GRACE 68 escribió:juancapa escribió:Presentás un escrito acompañando el convenio (con copias para el protocolo), hacés expresa mención de la certificación de firmas (para que no citen al ocupante a que reconozca la suya propia) y ahí pedís la homologación del mismo. Al solo vencimiento del plazo que tenía para desocupar según el convenio, pedís el mandamiento de desalojo y el juez lo ordena de una. Es simple.
Hola yo tengo convenio vencido hace mucho tiempo.siguio en el inuelble pagando hasta que no pago mad y no se va yo quier
o homologar el covenio y ejecutarlo.firmas no certificadas.en este caso como seria todo en uum escrito pido la homolog y que se ejrcute ya que esta vencido..
Gracias 
Fijate si del convenio surge que cualquiera de las partes puede pedir la homologación. Si es así, lo que haría, es presentar un escrito patrocinando a tu cliente y pidiendo la homologación, acompañando el convenio. Calculo que el Juez va a correr traslado de tu petición al desocupante, por cédula. De ahí pueden ocurrir diferentes situaciones (si se presenta y contesta, si queda en rebeldia, etc.)
espero haberte ayudado