Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • contestacion de contestacion de demanda

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #983582  por mer85
 
Hola, el demandado me contesto y quisiera contestar ese traslado para poder aclarar mi demanda pero la verdad que no encuentro ninguna disposicion que prevea la contestacion de la contestacion de la demanda, tal vez pueda hacerlo como un "manifiesto". Si alguien me puede ayudar, lo agradeceria.
 #983624  por ale532
 
No existe la contestación de la contestación (el 2° traslado sólo está previsto para el fuero laboral). De la contestación de la demanda sólo se te otorga traslado para que te expidas sobre la autenticidad de la documental que acompañó la demandada, sólo a ese fin.
Si contestás algo que "aclare tu demanda", corrés el riesgo de que te desglosen la presentación, por no corresponder.
 #983671  por turiddu
 
La "dúplica" (término apropiado para describir el concepto que nos ocupa) no está contemplada en el ritual de capital, por lo que -como bien señala el colega- corrés el riesgo de un desglose o, lo que es peor aún, que se mande a testar la parte del escrito objeto de réplica.

Expedite sólamente respecto de la autenticidad de la documental acompañada (sea reconociéndola, sea desconociéndola), pero NUNCA refutes los argumentos de la contraria que contesta demanda. Saludos cordiales.