Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERGONZOSO! REGULACION DE HONORARIOS DIVORCIO PROVINCIA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #810454  por cysi

Buenas Noches colegas:
Siempre es bueno cometar estas cosas que nos pasan en el ejercicio de la profesion!
Patrocine un divorcio 214 con audiencia en La Matanza (Juzgados Unipersonales de flia), sin bienes y con menores, luego de la audiencia, se declaro el divorcio vincular de puro derecho. Por cuestiones personales con mi cliente renuncie al patrocinio. Solicito la regulacion de honorarios y.....me regularon 6 ius :shock: :evil:
Preguntado que fue personal del juzgado por si pudo haber algun error (que inocente que soy :shock: ), se me informa, que esta bien la regulacion, ya que la misma es provisoria "hasta la sentencia definitiva" sic.... Le dije que no contempla en minimo legal de ley de aranceles (60 y 30 ius, segun sea contencioso o de mutuo) RESPUESTA: presente un escrito :shock: :shock: :shock:
Obvio, me perdi en el camino, entonces el divorcio no es definitivo :? :? :? :mrgreen: Por supuesto que es un chiste, claro que ya se encuentran divorciados.
Entonces, segun el temperamento de dicho juzgado, si las partes no quieren inscribir por 20 años, mis honorarios corren esa misma suerte????
nah *desp* hhhh
VERGONZOSO!
 #810478  por Polux

Es muy fácil regular honorarios cuando tenés un sueldo de 20 lucas por mes, deberíamos recordar muchas veces a V.S. que ante todo somos colegas, y que en algún momento ellos también tuvieron que patear para ganar el mango...
 #810484  por cysi

Polux escribió:Es muy fácil regular honorarios cuando tenés un sueldo de 20 lucas por mes, deberíamos recordar muchas veces a V.S. que ante todo somos colegas, y que en algún momento ellos también tuvieron que patear para ganar el mango...
Si Polux, es cierto, si es que ejercieron alguna vez la profesion en forma liberal (muchos de ellos nunca lo hicieron), perdieron contacto con la realidad...fijate que hasta como te tratan se nota....nos tratan como abogados de segunda y que de "favorcito", te brindan una explicación sobre tal expte, previo paso por todos los filtros del juzgado "y porque tema es?????",
:shock:
Tenes mucha razon, es muy facil, cuando tenes el sueldo (y vaya sueldo!!!!!! :roll: )asegurado....
 #810744  por diegogvillamayor

lo que no coprendo es si hay sentencia o no............ Xq si no hay sentencia te regularon mas del minimo en un provisorio que es 4 IUS..........
La regulacion es una ridicules, pero as regulan muchos juzgados.
Si es unipersonal apela....

saludos
 #982807  por drjuancarlos

Hola, me meto en este posts para sacarme una duda, en un tribunal de familia de moron se fijó un alimentos de $3000 y me regularon $3600, según la ley de honorarios tendrían que tomar el monto de los alimentos por 24 y de eso entre el 8 y el 25%. Ahora apelé por bajos y el tribunal me dice "no corresponde por no estar contemplado en el procedimiento" claro es tribunal, pero ahora qué hago????? no tengo forma de reclamar lo que me corresponde por ser tribunal? :oops: .