Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Udai Independencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #979068  por alcirana

A partir del lunes 12 y hasta el viernes 23, la Udai MDP Sur (calle Independencia) permanecerá cerrada. Por ello los turnos salen para la semana del 26... *foto*
 #979085  por diegomdp

y luro esta cerrado esta semana

y agarrate cuanto te salgan los sdm de independencia porque en muchos casos le vas a tener que explicar lo inexplicable a los clientes del motivo de la denegatoria
 #979148  por alcirana

Mirá Diego, el más complicado que tenía era el que citaron a la dadora y a la trabajadora y ya está acordado... Veremos cómo sigue, igualmente mis clientes asumieron los riesgos...
 #980799  por alcirana

Alguien podría confirmar si la Udai Independencia cierra hasta el 29?
gracias!! *flor*
 #980856  por diegomdp

alcirana escribió:Mirá Diego, el más complicado que tenía era el que citaron a la dadora y a la trabajadora y ya está acordado... Veremos cómo sigue, igualmente mis clientes asumieron los riesgos...
los del famoso careo, aunque no era un careo, esos pasaron porque despues de hacer tanto circo como le decia a la gente te lo denegue ademas el ideologo de denegar todo lo que sea sdm era uno de los que ponia la caripela en el interrogatorio que le hacia al dador, como vio que por ahi no podia denegar entonces suspendio los interrogatorios y dio la orden de directamente denegar de buscar cualquier excusa para denegar, se vienen las denegatorias a mansalva y una cosa es los riesgos de que salga mal y otra que te inventen para denegarte, hasta los verdaderos van a denegar,la excusa es si solo tienen 30 años de aportes y hay sdm hay que denegar, solo unos pocos pasaran
 #981273  por alcirana

No se qué pasará con tus expedientes diego, yo tengo otro más aprobado...debo hacer las cosas muy bien! *suerte*
 #981275  por diegomdp

alcirana escribió:No se qué pasará con tus expedientes diego, yo tengo otro más aprobado...debo hacer las cosas muy bien! *suerte*
no son mios, si fueran mios jamas meteria un sdm en indepencia, pero debe ser como vos decis debes hacer las cosas muy bien, pero si todavia tenes expedientes que no fueron dictaminados lamentablemente vas a pasar de hacer las cosas muy bien a hacer las cosas muy mal, los denegados todavia no salieron, pero ya salen en muy poquito, asi que si te quedaron expedientes no te sorprenda ver casi todos denegados y como haces las cosas muy bien no te va a ser dificil revertir las denegatorias *suerte*
 #981280  por diegomdp

alcirana escribió:Un poco de buena onda no vendría mal... *foto*
lo mismo digo yo paso un dato para que a nadie lo caguen mas con un capricho ilegal del coordinador de legales de la regional,personaje nefasto si los hay ya que es un ignorante total en materia previsional, y vos me contestas que a vos te salen todos porque haces las cosas muy bien, si yo tengo mala onda vos tenes mucha soberbia... , eso me pasa por ser solidario pero no me va a volver a pasar, poruqe no voy a pasar mas informacion como ya hace tiempo deje de pasar los dictamenes de la gaj por motivos similares *suerte*
 #981289  por alcirana

Hay diego diego, no te "zaffaronices" que sos un genio. Yo lo dije porque estoy contenta y lo sé, tuve suerte, nada más, estoy preparada para la ola de denegatorias que se vienen...
 #982828  por alcirana

A partir de las 11 hs. de hoy comienza a atender normalmente. *suerte*
 #982831  por diegomdp

y a partir de la semana pasada empezaron a salir las denegatorias masivas hasta ahora solo me entere de 1 que zafo y ya me comentaron de alrededor de 25 denegadas, esas son las que yo me entere asi que vaya a saber cual es el verdadero numero
 #983820  por alcirana

Hoy cerrada... mañana no se sabe. El gremio de portuarios en la calle Independencia no permitió la apertura... *cafe*
 #983827  por diegomdp

alcirana escribió:Hoy cerrada... mañana no se sabe. El gremio de portuarios en la calle Independencia no permitió la apertura... *cafe*
otro problemita mas para legales de independencia encima que cajoneo los tramites de los portuarios por impericia del mismo que mando a denegar todas las sdm, con esos muchachos no se joden se salvaron que le tomen la udai unos meses atras cuando no le sacaban los tramites de esta no se salvaron, los de sdm deberian seguir los pasos de los portuarios, ya que el problema anterior y el de sdm tienen un mismo responsable, de la toma actual todavia no se bien como viene la mano pero ya vamos a saber de quien es la culpa

sos la jresponsable de prensa de la udai independencia porque siempre tenes la informacion de ultimo momento :mrgreen: