Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRIMER EJECUCIÓN DE HONORARIOS

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #983823  por carpediem777

Buen día colegas, tengo que ejecutar honorarios en un divorcio ( QUILMES -trib flia Nº 1), me gustaría que uds. colegas me corrijan el modelo que me armé para presentar, o me digan si le faltaría agregar algo más...es necesario agregar copias certificadas del auto regulatorio, de la cédula de notificación? alcanza con nombrar las fojas en el escrito de ejecución? en fin cualquier aporte bienvenido!!!

SUMARIO:
ACTOR:
DEMANDADO:
MATERIA: EJECUCION DE HONORARIOS
DOCUMENTACION: FICHA DE RGE; FOTOCOPIA DNI ACTOR
MONTO: PESOS ............(...........)
COPIAS: DOS JUEGOS (Para expediente y para traslado)

PROMUEVO EJECUCION DE HONORARIOS PROFESIONALES.-
Exmo. Tribunal:

..................., Tº ....... Fº ........ del CAQ, por mi propio derecho, Legajo Previsional ..............., C.U.I.T. Nº................., MONOTRIBUTISTA, INGRESOS BRUTOS Nº ............................, constituyendo domicilio legal en Av. .................. V.E. respetuosamente digo:

I).- OBJETO.- RADICACION:

Que vengo a interponer formal demanda por la ejecución de honorarios profesionales por la labor realizada, emergentes de la regulación efectuada en autos caratulados “........................” Expte. Nº .........., en trámite por ante el Tribunal de Familia Nº 1 del Dpto. Judicial de Quilmes, ante el cual se solicita expresamente se radique el sub-lite.

II).- ANTECEDENTES FACTICOS:

Que conforme surge del auto que luce la foja ……….. del juicio antedicho, V.E. reguló honorarios profesionales a favor del suscripto por la suma de pesos ................................... (.........) con mas el aporte de ley, honorarios que se encuentran firmes no habiendo sido abonados por el accionado dentro del plazo establecido a tal efecto.
Consecuentemente vengo en tiempo y forma a promover ejecución de honorarios profesionales regulados y firmes, contra el demandado y condenado en costas, ..............................., domiciliado en la calle ..............., con costas.
A estos efectos solicito se ordene llevar adelante la ejecución de dichos honorarios impagos y firmes, con mas sus intereses, costos y costas debidamente actualizados hasta el día de su efectivo pago.

III).- EMBARGO:
Que estando firme la sentencia que regula los honorarios del caso, solicito se trabe embargo hasta cubrir la suma reclamada, con mas lo que V.E. presupueste con intereses y costas, sobre los haberes que el accionado percibe como empleado en relación de dependencia de ......... S.A., a cuyos efectos solicito se ordene librar oficio dirigido a la mencionada empleadora, a los fines de que retenga y deposite en Banco Provincia las sumas embargadas en una cuenta a nombre de autos, autorizando al suscripto y/o persona que se designe para su diligenciamiento y firmar las minutas de estilo

IV).- DERECHO:

Que fundo mi pretensión en la letra de los arts. 1, 2, 16, 17, 21, 22, 39 y concordantes de la Ley 8904.

V).- PETITUM:

Por todo lo expuesto solicito:
1).- Se me tenga por presentado, parte, con domicilio constituido y patrocinio
2).- Se tenga por instaurada formal demanda por ejecución de honorarios profesionales
3).- Se ordene la traba del embargo solicitada
4).- se ordene librar el oficio de estilo, con la autorización indicada
5).- Oportunamente se haga lugar a la demanda en todas sus partes, imponiendo las costas a la demandada.

Proveer de conformidad que,
SERÁ JUSTICIA

Maso estaría bien???? :roll:
 #983872  por carpediem777

Gracias SANTIHELADERO!!! y te pregunto...necesito que esas copias estén certificadas??? o puedo acompañar al escrito de ejecución copias simples y, en la misma ejecución solicitar sean certificadas con los originales???? digo...para adelantar tiempo...porque si no tendría que sacar fotocopias, presentarlas en el expte solicitando sean certificadas, desglosarlas etc etc...
 #985151  por carpediem777

Gracias Santiheladero por tu aporte, voy a acompañar copias simples y en todo caso, que sean certificadas con los originales. Chas Gracias!!!