Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• chofer taxi

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #98386  por clarita

hola!,mi cliente chofer de taxi en blanco, recibio una CD donde lo despedian alegando q insulto a la empleadora porq queria q le pagaran aguinaldo y como la empleadora dijo q consultaria con el contador se enojó supuestamente mi cliente y la insulto, (nada de esto es verdad) , otro abogado (anterior)de mi cliente lo rechazo y le mandaron otro TCL donde negaban esto y por la injuria que representa este hecho se considera despedido el, luego le responden negando todo y ratificando carta anterior, luego mi cliente ,mando otro rechazando este y ratificando anterior. Ahora debo hacer demanda, les parece que plantee q estuvo mal despedido porque de ser verdad los hechos q refiere hubiera correspondido suspenderlo, aunque dejo establecido q no es verdad , y luego me refiero a mi cliente tuvo q considerarse despedido ante la injuria que le representan todas las mentiras que vertió en su primer TCL podria ser? gracias . para sacar todos los rubros indemnizatorios tengo q tomar de base la mejor remuneración q percibió en el ultimo año no?, que pasa si lo que él cobraba es menor a lo que le corresponde por convenio de choferes de taxis, aplico lo q dice el convenio como base para calcular todos los rubros? gracias

#98394  por sabri79

clarita ya que tu cliente, en la ultima carta documento, se dio por despedido, antes de hacer la demanda, haria una liquidacion y pedirria turno en el seclo a ver si llgan a un acuerdo.