Colegas, tengo una duda, estoy haciendo una demanda laboral por despido indirecto en una relación laboral en negro, bien, se trata de una panadería, propiedad de un padre y sus dos hijos (ese en los hechos), la panadería tiene un nombre de fantasía y en las facturas dice xxxx de fulano ( nombre de uno de los hijos como responsable monotributo, con su cuit e ingresos brutos), ahora bien yo intime a todos, al ministerio fueron dos pero el acta la firmo solo el que figura como dueño., no hubo acuerdo, ahora la demanda va contra los tres , pero no encuentro como fundamentar la solidaridad entre los tres para responder ante mi mandante, ya que solo el padre tiene propiedades que inclui en la demanda acompañando informe de dominio. La pregunta concreta es con que normas argumentar la solidaridad ya que si fuera una sociedad lo haria por el juego armonico de los arts. 29 y 36 de lct, pero aca no se si corresponde. No podría ser una sociedad de hecho, verdad? por favor me tiran una linea asi continúo ya que la tengo que presentar el lunes. Gracias como siempre!
Manifesta que todos eran los empleadores y listo (art 26 LCT)
En los hechos poné, entró a trabajar bajo la dependencia de tal, tal y tal, nada más.