Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• F 799E

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #984204  por mardeisa

Hola a todos, alguien podria ser tan amable de decirme los codigo, concepto y subconcepto del F 799E *flor* para cancelar una moratoria de la 24476 de contado, acostumbro a pagar cuota por cuota, pero la persona se encuentra en Bragado y en esa Udai quieren todo en un solo pago( todo lo q figura adeudado el el F 159) Gracias chicos y ayuda pleaseeeeeeeeeeee!!!! *flor*
 #984319  por rosanaaa

Hola , tenes que ir al BOTON IMPRESIONES – PANTALLA MENU DE IMPRESIÓN luego hacer clic en Formulario. 799/e , luego tenes que elegir las cuotas para la impresión de los volantes de pago , que en tu caso como haces un solo pago vas a tener para selecciones uno solo,haces clic en ese y te va a salir el volante pago ya confeccionado con los códigos, y el importe a abonar , vos solo tenes que completar el periodo y el numero de cuota, que en tu caso es una . Espero haber sido de ayuda, saludos !!!
 #984371  por mardeisa

Gracias rosanaa por tu ayuda, pero en este caso es una cancelacion anticipada de capital, si no me equivoco seria llenar el F 799E con 127( por la morat. 24476) subconcepto 051 y concepto 058( cancelac. total) el tema es q , si alguien lo hizo hace poco o en alguna oportunidad me lo refresque, ajajajajaja....plata no voy a perder yo, pero mi cliente si. Besos y graciasssss!!! *suerte*