Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #983982  por noelin

HOLA: HACE MAS DE 24 HORAS Q NO PUEDO SACAR NI CONSULTAR TURNOS, X CUALQ.NAVEGADOR, A LOS DEMAS LES PASO???????????
 #983997  por mariouba

Si a mi me paso, es mas hoy inicie en MORON y en la puerta habia un cartel donde decia que no habia sistema para turnos todo el dia, cambiaran algo?
 #984031  por dsncorp

Buenas noches, ya andan los turnos.. prima facie insisto prima facie jaj no hay cambios
 #984032  por dsncorp

Lo unico es que estoy pidiendo hace mas de un mes turno para reajustes de haberes y me patea para despues y nunca me da para confirmar...
 #984374  por mirtabeatrizb

Hola Pedi turno para una jubilacion y como no me convenia el horario lo cancele, mas tarde al intentar pedir nuevamente me aparece leyenda que ya existe una solicitud para la prestacion seleccionada" y cuando voy a Consulta de solicitud de turnos me dice que no existe a alguien le paso???
 #984383  por drpatata

mirtabeatrizb escribió:Hola Pedi turno para una jubilacion y como no me convenia el horario lo cancele, mas tarde al intentar pedir nuevamente me aparece leyenda que ya existe una solicitud para la prestacion seleccionada" y cuando voy a Consulta de solicitud de turnos me dice que no existe a alguien le paso???
Tenés que llamar al 130 mirtabeatrizb a ver que te dicen ellos, la wen hace unos dias esta funcionando bastante mal.
 #984387  por draprevibai

Hola: Se supone que están haciendo modificaciones por eso anda mal. De igual manera sucede con el JAAP y PDA.
 #984802  por noelin

PQ PASA EN ESTE PORTAL Y NO EN LOS DEMAS???? ALGUIEN ESTA FALLANDO!!!
 #985381  por fabidoc

noelin escribió:HOLA: HACE MAS DE 24 HORAS Q NO PUEDO SACAR NI CONSULTAR TURNOS, X CUALQ.NAVEGADOR, A LOS DEMAS LES PASO???????????
tengo tres turnos en proceso!! hace tres días
que pasara??
 #985386  por andre80

Hola, yo acabo de confirmar un turno! usen el navegador chrome porque el explorer es una porqueria!