Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamos ¿son contraproducentes?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #984372  por fito657

Me he dado cuenta que en muchos casos los "pronto despacho" o reclamos varios solo sirven para que algunos ejerciten el dulce placer de la venganza y denieguen por algo que falta que no faltaba al iniciar. No son todos los casos así pero....Que desamparado está el que trámita en estos lugares frente a ciertos empleados.
 #984388  por draprevibai

Hola: Coincido también, pero no hay que dejarlos ganar. Que sean ellos los que se harten de vernos e insistir hasta el cansancio por nuestros clientes. Y no hay nada peor para ellos , cuando lo hacemos con una sonrisa y diciendo nos es contra vos es contra el sistema. Y no tiene más remedio que soportarnos y tomarnos, reclamo tras reclamo y vernos día tras día, insistiendo y fastidiándolos.
 #984405  por fito657

Gracias por responderme noelin y draprevibai, los mayores tienen el tiempo en contra, estoy con un dolor enorme porque otro que se muere en "etapa de resolución" esperando a doña jubilación. Para mucho no representa nada y para otros la vida. Donde habran tirado el pronto despacho. A quien le importa.
 #984413  por pilar77

draprevibai escribió:Hola: Coincido también, pero no hay que dejarlos ganar. Que sean ellos los que se harten de vernos e insistir hasta el cansancio por nuestros clientes. Y no hay nada peor para ellos , cuando lo hacemos con una sonrisa y diciendo nos es contra vos es contra el sistema. Y no tiene más remedio que soportarnos y tomarnos, reclamo tras reclamo y vernos día tras día, insistiendo y fastidiándolos.
Coincido, no podemos hacer lo que ellos quieren!! hay que insistir y no tener miedo.
fito657 escribió:Gracias por responderme noelin y draprevibai, los mayores tienen el tiempo en contra, estoy con un dolor enorme porque otro que se muere en "etapa de resolución" esperando a doña jubilación. Para mucho no representa nada y para otros la vida. Donde habran tirado el pronto despacho. A quien le importa.
Fito lamentablemente es como decís, nuestros mayores a nadie le importan... total ya no votan :x
 #984416  por fito657

pilar77 escribió:
draprevibai escribió:Hola: Coincido también, pero no hay que dejarlos ganar. Que sean ellos los que se harten de vernos e insistir hasta el cansancio por nuestros clientes. Y no hay nada peor para ellos , cuando lo hacemos con una sonrisa y diciendo nos es contra vos es contra el sistema. Y no tiene más remedio que soportarnos y tomarnos, reclamo tras reclamo y vernos día tras día, insistiendo y fastidiándolos.
Coincido, no podemos hacer lo que ellos quieren!! hay que insistir y no tener miedo.
fito657 escribió:Gracias por responderme noelin y draprevibai, los mayores tienen el tiempo en contra, estoy con un dolor enorme porque otro que se muere en "etapa de resolución" esperando a doña jubilación. Para mucho no representa nada y para otros la vida. Donde habran tirado el pronto despacho. A quien le importa.
Fito lamentablemente es como decís, nuestros mayores a nadie le importan... total ya no votan :x
Tal cual.
 #984418  por draprevibai

Hola: Sabes que ellos no se ponen en el lugar de los que esperan por lo que les pertenece. No se dan cuenta que un día ellos van a estar del otro lado. Alguna vez les va a tocar del otro lado del mostrador. Veremos si les gusta. A mi también me paso a lo largo de los años en varias y oportunidades, que no llegaron a cobrar el beneficio.