Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste: plazo de espera del administrativo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #984382  por drpatata

Muy buenas tardes colegas: les comento mi problema a ver si alguien puede orientarme, resulta que tengo desde hace 3 meses en el Juzgado 8 un reajuste esperando el administrativo de San Martin, ayer mi socia estuvo en la mesa de entrada y le dijeron que hasta que Anses no mande el administrativo la jueza no dicta sentencia ni se puede hacer nada. Mi duda es ¿hasta cuando esperar? ¿se puede reiterar el pedido? ¿hay plazo para que Anses remita el expediente? quiero acelerar el tema pero estoy trabado con eso.
Gracias a quien pueda orientarme o contarme su experiencia en el tema, buen sábado
 #984414  por pilar77

Dr. Patata la jueza del JFSS 8 no dicta sentencia hasta que ANSES envie el Expte. administrativo, es tal como te dijeron en la mesa... reiterá el pedido para que lo manden por SIDU y si continuán sin mandarlo después de un tiempito solicita directamente el secuestro del mismo!! lamentablemente en ese Juzgado se pierde mucho tiempo con ese tema :(