Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Averiguación de domicilio

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #984517  por Brain

Hola gente del foro, antes que nada quisiera decir que no soy abogada, soy simplemente alguien con una simple duda y creo que ustedes me pueden guiar. Les comento: estoy buscando a un amigo de la infancia con el que perdí contacto hace varios años; con el tema de las elecciones creí que sería fácil acceder a un padrón para buscarlo por nombre ya que desconozco su dni, por lo que me dirigí a la zona donde sé que vive (avellaneda) y pregunté en unidades básicas, sedes de partidos politicos, el correo, la policia, etc, pero todos me pedían el dni ya que sólo tenían acceso a esta pagina: http://www.padron.gob.ar/consulta/. Mi pregunta es: hay cierta información confidencial? (no pido tanto, solo su dirección) como puedo acceder a ella? yendo al registro civil? o como puedo acceder a un padrón? o diganme cualquier idea que se les ocurra.

PD1: La busqueda "virtual" queda practicamente descartada (facebook, twitter, etc), acá tampoco figura http://www.buscardatos.com/Personas, y los padrones que estan para descarga en internet son del 2009 para atras y esta persona empezó a votar en el 2011 por lo que no me sirven.

PD2: Creo que los datos que conozco son suficientes para ubicarlo: fecha de nacimiento, nombre y zona de residencia.

PD3: No sabía dónde poner este tema, si esta mal, disculpas.

Ayuda! y gracias.
 #986668  por Brain

fedawizard escribió:Probaste un informe nominal endireccion nacional del registro del automotor ¿
Pero tiene que ser titular de un automotor y REALMENTE dudo que lo sea. otra idea? POR FAVOR, ayuda!
 #986774  por Brain

santiheladero escribió:en buscardatos.com con el nombre y apellido y te das cuenta por el dni que te salta ahi y hasta la direccion.
GRACIAS por responder pero si te fijas en mi mensaje inicial digo que busqué en la pag http://www.buscardatos.com/Personas y no lo encontré.

No sabés si yendo a un registro civil de la zona, me puedan facilitar datos a pesar de solo conocer su fecha de nacimiento, nombre (y apellido) y zona de residencia... o no cualquiera y asi de facil puede solicitar datos de una persona?
 #991138  por fedawizard

Brain escribió:
fedawizard escribió:Probaste un informe nominal endireccion nacional del registro del automotor ¿
Pero tiene que ser titular de un automotor y REALMENTE dudo que lo sea. otra idea? POR FAVOR, ayuda!
no entiendo,¿ pòrque dudas de que lo sea?, digo, de acuerdo al relato tuyo ¿en que te basas para creer que no es titular de un auto? ¿y si el tipo tiene un auto a su nombre? te estas perdiendo la posibilidad de , pedir un informe de dominio del auto y de alli sacar los datos del domiclio del titular los cuales son los del documento.?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
 #992978  por Brain

fedawizard escribió:
Brain escribió:
no entiendo,¿ pòrque dudas de que lo sea?, digo, de acuerdo al relato tuyo ¿en que te basas para creer que no es titular de un auto? ¿y si el tipo tiene un auto a su nombre? te estas perdiendo la posibilidad de , pedir un informe de dominio del auto y de alli sacar los datos del domiclio del titular los cuales son los del documento.?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Ok, es verdad, no hay que descartar nada. Lo voy a tomar como opción.
Gracias por la respuesta.
 #992979  por Brain

fedawizard escribió:
Brain escribió:
Ok, es verdad, no hay que descartar nada. Lo voy a tomar como opción.
Gracias por la respuesta.