Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGO DE AÑOS FALTANTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #983666  por martinezmaria781

buenas tardes a todos, alguien puede decirme si hay algo nuevo respecto de las personas que estan cumpliendo 60 años y no han tenido aportes delaño 1993 en adelante.
la verdadestoy sorprendida, por que ya van 3 clientes que me dicen que en algunos lugares les dan volantes en la calle , diciendo que jubilan a personas de 60 años.-
Pero ademas lo que mas me sorprende que unaclienta fue a Anses de Necochea y esta sra. tiene 60 años y en Anses, donde le hacen el tramite ellos en forma gratuitas, le dijeron que tenia que pagar $ 5.000 de aportes para jubilarse .
Como hace la Anses o estos abogados par jubilar personas con 60 años y sin aportes ????
gracias.
 #983686  por zaffaroni

y en anses les haran pagar el ssdd a sabiendas que se lo van a acordar, estara todo arreglado me imagino con los letrados de esa udai :roll: igual me cuesta creerlo porque por lo que se ve el gobierno nacional y popular ya no quiere jubilar mas a nadie :x con que pagan el fulbito sino :?:
 #983727  por noemiadriana

Les comento lo que me paso el lunes, En anses me encontre con una Sra que vino a verme hace un tiempo atras, que trabaja en relación de dependencia, y que le falta un año para poder jubilarse. Grande fue mi sorpresa cuando me dijo y me mostro los formularios para pagar de Servicio Doméstico año 1998 y 1999 que se los había dado otro abogado que le prometió que antes de fin de año se jubilaba. La Sra. iba a anses porque no se los habian querido cobrar en el banco donde la mandaban a pagar y porque desconfiaba de lo que le habian dicho. Puede ser que todavia jueguen así con la gente?
 #983810  por martinezmaria781

no lo dudes, a mi me sorprende muchisimo, sobre todo que la anses haga eso, por eso mi duda si habian vuelto atras con el pago de servicio domestico.-

En cuanto a colegas que promocionan mediante panfletos , que jubilan a los 60 años, ni hablar , la gente va y les dicen que tienen que pagar $ 5.000 y que los jubilan, yo no se como hacen despues .-

En
 #984565  por zaffaroni

martinezmaria781 escribió:no lo dudes, a mi me sorprende muchisimo, sobre todo que la anses haga eso, por eso mi duda si habian vuelto atras con el pago de servicio domestico.-

En cuanto a colegas que promocionan mediante panfletos , que jubilan a los 60 años, ni hablar , la gente va y les dicen que tienen que pagar $ 5.000 y que los jubilan, yo no se como hacen despues .-

En
desaparecen, se mandan a mudar a otra parte :roll: :roll: ojo que algunos no son abogados, le dicen a la gente que son bogas pero son gestortruchos (como diego79)