Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Gastos Pia. de Bs.As.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #98458  por COLUMBO
 
Tengo que pasar un presupuesto de gastos por un divorcio contardictorio en Pcia, alquien me puede decir cuanto se calcula de aportes previsonales e Ingresos Brutos sobre los honorarios regulados?
Bono y Ius, son $10 cada uno no? y como en Capital , si no hay divisiòn de bienes no se paga taso, verdad?
Gracias.
 #98475  por borshis
 
Mirá, para iniciar se paga : Ius $35, Bono $18, Tasa de justicia $50 si no hay bienes, sino el 2,2% del valor de los mismos, sobre tasa el 10% de lo que se haya abonado de tasa en el mismo formulario del Ius.
Honorarios, si los pactás con el cliente, la Ley de Aranceles dice que equivale a 60 Jus (actualmente el valor del Jus es $65), pero eso lo manejas vos según el caudal del cliente y demás, sino podés dejar q lo regule el Juez.
Al finalizar pagás IIBB por los honorarios es el 3,5 % de los mismos y el 10 % de aporte a la Caja de Previsión y la parte vencida u obligada al pago de honorarios debe abonar el 10% también por ser contradictorio.
Bueno, espero me entiendas
saludos
COLUMBO escribió:Tengo que pasar un presupuesto de gastos por un divorcio contardictorio en Pcia, alquien me puede decir cuanto se calcula de aportes previsonales e Ingresos Brutos sobre los honorarios regulados?
Bono y Ius, son $10 cada uno no? y como en Capital , si no hay divisiòn de bienes no se paga taso, verdad?
Gracias.

 #98478  por COLUMBO
 
Gracias, clarìsimo,che....en Capital es mas barato litigar.... :lol:
Saludos cordiales
COLUMBO

 #98480  por borshis
 
Siiiii, totalmente !!!
:lol: