Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo administrativo al seguro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #984605  por tisio

Estimados:

Tengo la siguiente duda: A mi cliente un vehículo entro dentro de su casa producto de un choque que sufrió con otro vehículo; la pregunta es si debo solo presentar el reclamo por ante el seguro del auto que entro en la casa de mi cliente? o ante los dos? pregunto porque algunos colegas me dijeron que haga la presentación ante los dos seguros

saludos gracias
 #984630  por HERNAN3192

sin tener conocimiento de los hechos, tu cliente no tiene la obligación de indagar quien fue el culpable del accidente, así que llamaría a mediación a ambos titulares de dominio con su respectivos seguros. (no se cuanto daño sufrió tu cliente, si se justifica)
 #984631  por HERNAN3192

sin tener conocimiento de los hechos, tu cliente no tiene la obligación de indagar quien fue el culpable del accidente, así que llamaría a mediación a ambos titulares de dominio con su respectivos seguros. (no se cuanto daño sufrió tu cliente, si se justifica)
 #984666  por tisio

gracias hernan 3192

Si, el monto no es mucho pero el tema vino cuando presente el reclamo y una de las aseguradoras me manifesto que el otro asegurado era el culpable. pero como vos dijiste no tengo que indagar la mecanica del hecho. ahora abusando de tu buena predisposicion la mediacion en provincia de buenos aires es obligatoria?
gracias una vez mas.
 #985066  por HERNAN3192

sinceramente no se si en Provincia es obligatoria, pero seguramente una de las compañías de seguro tiene su casa central en capital, así que lo podes hacer en capital tranquilamente, verifica en la pagina de la superintendencia de seguros.
 #989974  por tisio

Hernan 3192.

Me parece que voy a tener que llamar a mediación porque no tengo ni noticias. y esta aseguradora tiene casa central en buenos aires, como vos dijiste.

gracias

saludos