Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• remisión expediente Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #984489  por ladocgu

Colegas, quiero iniciar en Bs AS un reajuste de una jubilación que se tramitó en Jujuy, necesito el expediente para ver sobre que bases se hizo el cálculo ya que nunca se notificó de la resolución mi cliente, el asunto es que está en Jujuy.

¿cómo pido la remisión del expte? Supongo que por escrito pero es un escrito sencillo? presentado en una Udai de Bs As para que lo pidan o directamente a la Udai de Jujuy??
Debe estar firmado solo por mi o tbn por mi cliente o por Anses??

Agradecería desde ya su ayuda
 #984536  por Emma2011

Hola, podes pedirlo desde alguna udai de BsAs. en cuanto a la modalidad llegate a la udai donde lo vas a pedir y pregunta si tienen un formulario o hay que presentar una nota, cada udai tiene una manera distinta por eso te indico que te llegues y preguntes, de todos modos es un tramite muy sencillo, donde yo presento solo tenes que llevar una nota firmada por el titular que se ingresa en un buzon destinado a esos efectos.
 #984572  por zaffaroni

ladocgu escribió:Colegas, quiero iniciar en Bs AS un reajuste de una jubilación que se tramitó en Jujuy, necesito el expediente para ver sobre que bases se hizo el cálculo ya que nunca se notificó de la resolución mi cliente, el asunto es que está en Jujuy.

¿cómo pido la remisión del expte? Supongo que por escrito pero es un escrito sencillo? presentado en una Udai de Bs As para que lo pidan o directamente a la Udai de Jujuy??
Debe estar firmado solo por mi o tbn por mi cliente o por Anses??

Agradecería desde ya su ayuda
y por que esta en jujuy :?: si su cliente es de alla corresponde que vaya en su caracter de titular a sacar las copias alla *leo* sino ud va a tener que pedirlo pero le aclaro que hay udais que ya no piden remisiones para vistas, hacen que vaya a la udai o bien al archivo
 #984863  por ladocgu

El expte está allá porque se tramitó allí que era donde vivía, pero mi cliente ahora tiene dlio acá en Bs As.
Gracias Emma2011. Voy a tomar tu consejo. *abrazo*