Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTO ES DIEGO79

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #984576  por zaffaroni

RECIEN ACABO DE VER EN EL FORO CIVIL/COMERCIAL AL DELINCUENTE DE DIEGO79 RESPONDIENDO UNA CONSULTA SOBRE LOS BIENES PROPIOS Y LA SUCESION, A VER QUIEN ME EXPLICA COMO ALGUIEN QUE NO ES ABOGADO PUEDE SER TAN SINVERGUENZA DE RESPONDER ESTA CLASE DE CONSULTAS :?: INSISTO QUE ESTE SINVERGUENZA NO ES ABOAGDO, EL MISMO LO RECONOCIO CUANDO YA NO LE QUEDO OPCION. COLEGAS ABRAN LOS OJOS, NO DEJEN NI SEAN COMPLICES DE ESTOS ESTAFADORES, LA GENTE ASI SE TIENE QUE IR DEL PORTAL

http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 74#p984574
 #984658  por pilar77

zaffaroni escribió:RECIEN ACABO DE VER EN EL FORO CIVIL/COMERCIAL AL DELINCUENTE DE DIEGO79 RESPONDIENDO UNA CONSULTA SOBRE LOS BIENES PROPIOS Y LA SUCESION, A VER QUIEN ME EXPLICA COMO ALGUIEN QUE NO ES ABOGADO PUEDE SER TAN SINVERGUENZA DE RESPONDER ESTA CLASE DE CONSULTAS :?: INSISTO QUE ESTE SINVERGUENZA NO ES ABOAGDO, EL MISMO LO RECONOCIO CUANDO YA NO LE QUEDO OPCION. COLEGAS ABRAN LOS OJOS, NO DEJEN NI SEAN COMPLICES DE ESTOS ESTAFADORES, LA GENTE ASI SE TIENE QUE IR DEL PORTAL

Tenés toda la razón Zaffaroni, yo no fui cómplice porque se lo dije varias veces y por eso anda pidiendo por ahí que me saquen del portal... es un terrible caradura, peor que en el portal permitan eso y otras tantas cosas... a mi ya no me dan ganas de participar.
 #984690  por drpatata

pilar77 escribió:
zaffaroni escribió:RECIEN ACABO DE VER EN EL FORO CIVIL/COMERCIAL AL DELINCUENTE DE DIEGO79 RESPONDIENDO UNA CONSULTA SOBRE LOS BIENES PROPIOS Y LA SUCESION, A VER QUIEN ME EXPLICA COMO ALGUIEN QUE NO ES ABOGADO PUEDE SER TAN SINVERGUENZA DE RESPONDER ESTA CLASE DE CONSULTAS :?: INSISTO QUE ESTE SINVERGUENZA NO ES ABOAGDO, EL MISMO LO RECONOCIO CUANDO YA NO LE QUEDO OPCION. COLEGAS ABRAN LOS OJOS, NO DEJEN NI SEAN COMPLICES DE ESTOS ESTAFADORES, LA GENTE ASI SE TIENE QUE IR DEL PORTAL

Tenés toda la razón Zaffaroni, yo no fui cómplice porque se lo dije varias veces y por eso anda pidiendo por ahí que me saquen del portal... es un terrible caradura, peor que en el portal permitan eso y otras tantas cosas... a mi ya no me dan ganas de participar.

A mi también ayer me falto el respeto diego79, se cree que sabe más que un abogado.
Pilar77 vos tenes que seguir participando porque sabes mucho y siempre estas dispuesta a ayudarnos a los que tenemos dudas, no es justo que la gente como vos tenga que irse por uno o dos estúpidos que no tienen nada que hacer.
 #984867  por zaffaroni

drpatata escribió:A mi también ayer me falto el respeto diego79, se cree que sabe más que un abogado.

el infeliz se cree que sabe algo y no sabe nada :lol: :lol: susy la verdulera de mi barrio sabe de derecho mas que esa rata estafadora. ya le dije que vaya a vender verduras a la feria y de paso se limpie el trasero con el titulo del jardin de infantes que es el unico titulo que debe conocer ese ignorante
pilar77 escribió:Tenés toda la razón Zaffaroni, yo no fui cómplice porque se lo dije varias veces y por eso anda pidiendo por ahí que me saquen del portal... es un terrible caradura, peor que en el portal permitan eso y otras tantas cosas... a mi ya no me dan ganas de participar.
si Ud y todos los colegas que sirven dejan de participar le van a dejar todo servido a los granujas, esa no es una solucion. abandonar el barco nunca es una solucion :evil:
 #984868  por zaffaroni

drpatata escribió: A mi también ayer me falto el respeto diego79, se cree que sabe más que un abogado.
Pilar77 vos tenes que seguir participando porque sabes mucho y siempre estas dispuesta a ayudarnos a los que tenemos dudas, no es justo que la gente como vos tenga que irse por uno o dos estúpidos que no tienen nada que hacer.

el infeliz se cree que sabe algo y no sabe nada :lol: :lol: susy la verdulera de mi barrio sabe de derecho mas que esa rata estafadora. ya le dije que vaya a vender verduras a la feria y de paso se limpie el trasero con el titulo del jardin de infantes que es el unico titulo que debe conocer ese ignorante :mrgreen:
 #984889  por zaffaroni

zaffaroni escribió:
drpatata escribió: A mi también ayer me falto el respeto diego79, se cree que sabe más que un abogado.

el infeliz se cree que sabe algo y no sabe nada :lol: :lol: susy la verdulera de mi barrio sabe de derecho mas que esa rata estafadora. ya le dije que vaya a vender verduras a la feria y de paso se limpie el trasero con el titulo del jardin de infantes que es el unico titulo que debe conocer ese ignorante :mrgreen:
 #984919  por marita12

Que chanta dios mio, mi total repudio hacia esta clase de personajes que desprestigian nuestra noble profesión!
 #984933  por zaffaroni

marita12 escribió:Que chanta dios mio, mi total repudio hacia esta clase de personajes que desprestigian nuestra noble profesión!
hagamos fuerza entre todos para que echen a diego79 y a todos los delincuentes que se hacen pasar por abogados para captar clientes
 #985914  por zaffaroni

http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 88#p957788

Re: Honorarios 1 haber
por diego79 » Vie, 10 May 2013, 16:50
Es lícito cobrar un haber, dos haberes es el máximo, no el mínimo. Hay muchos trámites sencillos como por ej. una pension derivada que yo cobro un haber nomás, aunque mucha gente agradecida de la labor que uno hace, se dan cuenta que uno merece mas :lol: e igual nos pagan medio haber o un haber más, saludos.-

http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 13#p955413

Re: Subasta. Excepciones de otros propietarios del bien
por diego79 » Mié, 01 May 2013, 16:16
Quizás iniciando el sucesorio evites que el bien vaya a subasta judicial, pero esperá las opiniiones de otros colegas :lol: , saludos.-

http://www.portaldeabogados.com.ar/foro ... 04#p939604

Re: REAJUSTE AUTONOMO
por diego79 » Vie, 01 Mar 2013, 17:44
Si alguien tiene algun fallo de reajuste autónomo ley 18038 que me lo pase :shock: , gracias.-