Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Telegrama renuncia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #984741  por MC

hola, un cliente está trabajando para una empresa, pero ahora acordó con su empleador renunciar para trabajar en otro lado, en buenos términos y ya acordaron, previa liquidación la indemnización, alguien podría darme un modelo de carta telegrama de renuncia? se que es sencillo pero nunca hice ninguno y no quiero que me falte algo, saludos y gracias
 #984744  por eltam88

RENUNCIO A MI PUESTO DE TRABAJO A PARTIR DEL DÍA.

OJO CON ESO DE RENUNCIAR, SI EL EMPLEADOR LUEGO NADA LE PAGA, NO LE PODÉS RECLAMAR A NADIE.
 #984746  por MC

muchas gracias eltam88 , ya fué acordado el pago y firmado por ambos, gracias x el modelo, saludos
 #984787  por Laboral1981

En el correo le dan el modelo directamente con el texto adecuado... no estaría mal que se asegure la liquidación antes de enviar la renuncia para no quedar tan descubierto en caso de que no le cumplan.
Saludos
 #984944  por MORGAN

para esos casos de renuncia, si uno le toca estar por el trabajador, deben ir con el empleador o quien lleve la plata hasta el correo y es, tomá y dame, en el momento, sino ninguna renuncia.