Estimados colegas, tengo la siguiente consulta: una clienta me vino a ver porque tiene un convenio de alimentos firmado en el año 89 donde su esposo, agente de la policia provincia de bs as, se compromete con alimentos para ella y su hijo (hoy mayor de edad) por un 30% de su sueldo. Este importe era retenido directamente por el empleador y depositado a la señora. El tema es que hace un año aproximadamente se dejo de hacer el pago. Al consultar con la dependencia (subdirccion de liquidacion y haberes, mrio de seg de la prov) le pidieron que un nuevo oficio del juzgado en el que se transcriba el auto del convenio para liberar automaticamente el pago. Lo mismo le sugierieron la apertura de la cuenta en banco provincia.
Ahora la consulta es la siguiente, probablemente este recontra archivado el expediente, como hago para cumplimentar este pedido? Me tengo que presentar en el expediente y pedir al juez que se libre nuevo oficio? o se puede dejar el oficio directamente a confronte?
Desde ya muchas gracias, espero sus sugerencias y consejos
Ahora la consulta es la siguiente, probablemente este recontra archivado el expediente, como hago para cumplimentar este pedido? Me tengo que presentar en el expediente y pedir al juez que se libre nuevo oficio? o se puede dejar el oficio directamente a confronte?
Desde ya muchas gracias, espero sus sugerencias y consejos