Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • busco colega

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #979945  por mikagus
 
buenas

soy abogada desde el 2008, trabaje en neuquen y caba, hace un mes me largue sola, tengo 4 casos, pero con ganas de seguir adelante, tengo matricula en caba y nqn, hago diligencia de estudios de neuquen y rio negro, quiero seguir esta profesión porque me apasiona, por ahora lo hago desde mi casa o bares que brindan servicios para esto, atender gente con la infraestructura q se necesita q hay varios en baires, si alguine esta interesado en unirse y mas adelante armar un equipo les cuento q me dedico a laboral flia ,marcas y dcho informatico, q me apasiona mi twitter es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" y bueno es seguir con esto q me gusta si alguien q recien empeiza tiene ganas avisenme de unirse. el derecho es muy lindo pero cuesta en este mercado.
Paula Blanes Noriega
 #982599  por sabryems
 
Hola! como estas? recien veo tu post!! Te cuento.... Mi nombre es Sabrina, soy abogada de la UBA recien recibida (julio de 2013); obviamente muy poca experiencia y con titulo en tramite. Tengo orientación general aunque el practico q hice fue de familia mas q nada. Sé q tal vez no te sirva de mucho por la poca experiencia...pero mi proyecto fue siempre formar un bbuen equipo!! asi que si te convence y te sirve espero tu contacto!
Algunos datos: Tengo 33 años y actualmente me encuentro en la búsqueda de un estudio donde poder comenzar adquirir la practica necesaria para el ejercicio de la profesión, por lo que tengo muchas ganas de trabajar y aprender. Soy de Zona sur, del partido de Quilmes, desde ya muchas gracias y me pongo a su disposición.

Gracias y exitos!!!!
 #985112  por yaninabarraza
 
Buenas Tardes: muy interesante el post, si queres mandarme un MP para hablar mas en profundidad y conocernos para poder conocernos.


ATTE
Yanina Barraza
 #991844  por tonico
 
Hola Paula, ¿cómo estás?

Me interesó tu idea. Estoy matriculado en CABA. Trabajo en relación de dependencia (no en estudio jurídico) y en el sector que estoy me llegan algunas cuestiones de derecho pero poco. La idea es arrancar de a poco y si es con la ayuda de alguien con experiencia mejor. Puedo acomodar mis tiempos más allá de cumplir horario de oficina y podría contar con contactos de la oficina para ofrecerles algún servicio. Donde te puedo contactar para hablarlo con más profundidad, si es que estás interesada todavía. Soy de Capital, zona de Saavedra - Nuñez. Gracias. Saludos. Gabriel.
 #992423  por florenciamadera
 
Hola! Yo me recibi en noviembre de 2011, y en septiembre entre a trabajar en un estudio. Tengo algo de experiencia en tribunales de Capital y Lomas de Zamora, y la verdad que despuès de dos años quiero largarme sola... porque estando aca adentro todavia no pude gestionar mi matrícula!!. Estoy màs que interesada en tener a alguien como compañero/a en esta nueva etapa, estaría bueno poder ayudarnos mutuamente y salir adelante. Cuando quieras podes contar conmigo!

Saludos a todos,