Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• computadora fravega

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #985154  por nacho222

hola me llego un cliente que compro una computadora en fravega hace 2 meses ,en cuotas ,y ahora no le funciona bien hizo el reclamo en la sucursal le dijeron que se comunique con el servicio tecnico pero nunca lo atienden ,cuando logro comunicarse le dijeron que estaba llamando a un 0800 cuya sede esta en EEUU y que desde ese lugar verian que podrian hacer ,despues de muchas idas y vueltas no logran solucionar el problema la maquina sigue sin funcionar y los de fravega no se hacen cargo ,como puedo hacer el reclamo en derecho del consumidor tengo que presentar algun formulario nunca relice uno.gracias si alguien me puede ayudar .
 #985464  por ale532

Sí, el reclamo se hace mediante un formulario que tendrá que retirar en la omic correspondiente. Llena el formulario con todo los datos que le piden, y acompaña la prueba que tiene en su poder. Una vez que presenta formalmente el reclamo (formulario + pruebas) le fijan audiencia conciliatoria. Depende del trabajo que tenga esa omic están fijando audiencias a 1 mes desde el inicio del reclamo (si no es una ciudad grande, tal vez le fijan fecha de audiencia para 1 semana después).