colegas tengo un mercado hiper conocido que s ela pasa infraccionando la ldc y mi cliente se canso a punto tal de q al tenerlo dos cuadras e ir todos los dias me trajo aprox 200 tickets que dan cuenta d elas devoluciones a diario por productos mal cobrados etc y ahora encima con una intoxicacion por productos fuera de cadena frio. la cuestion es que quisiera saber a los q se dedican de lleno a esto que via les resulto mas util? para pedir la multa del 52 bis?? porq aca daños no camina es decir quiero q sancionen al hipermercado por reiterados inctos a ley 24240 el cliente lleno el libro de actas al igual que cientos de consumidores entonces voy por el caminito tribunales arbitrales consumo- apelacion cam nac seg social? o inicio demanda en un fuero comercial invocando esta ley? porq esto ultimo lo hice en el caso de una concesionaria y parecen no tener nocion del tema en los juzgados por dondeee voy?? gracias a todos...
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-