Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclusion Perpetua

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #985133  por florcitabus

Mi consulta es la siguiente: A un familiar le unificaron las causas penales q tenia la primer causa es del 96. Que leyes se tienen en cuenta para el cumplimiento de la misma? Si yo no entendi mal la camara de casacion penal de la provincia dictamino que se tiene en cuenta las leyes en vigencia de la causa mas vieja. La condena de este familiar es de reclusion perpetua, el tribunal de moron dice q es de 37 años pero xq si en el 96 no existia esta pena? y la ultima causa es del 2004 esta ultima que unificaron. y si tuvieron en cuenta el computo del 2x1. De cuanto seria la reclusion que deberia cumplir de 25??? Por favor si alguien entiende que me ayude
 #985319  por feragus

florcitabus escribió:Mi consulta es la siguiente: A un familiar le unificaron las causas penales q tenia la primer causa es del 96. Que leyes se tienen en cuenta para el cumplimiento de la misma? Si yo no entendi mal la camara de casacion penal de la provincia dictamino que se tiene en cuenta las leyes en vigencia de la causa mas vieja. La condena de este familiar es de reclusion perpetua, el tribunal de moron dice q es de 37 años pero xq si en el 96 no existia esta pena? y la ultima causa es del 2004 esta ultima que unificaron. y si tuvieron en cuenta el computo del 2x1. De cuanto seria la reclusion que deberia cumplir de 25??? Por favor si alguien entiende que me ayude
8 años y 4 meses,