diego79 escribió:Siete años??? Uy que locura!!! Yo tenía entendido que la carrera era de cinco años...
Vos sos un maleducado
diego79 escribió:Siete años??? Uy que locura!!! Yo tenía entendido que la carrera era de cinco años...
abogadoforista escribió:SOLICITO BLOQUEO DRA CUCAY DE DIEGO79 TAMBIEN, DEJA DE APAÑAR DELINCUENTES POR FAVOR
abogadoforista escribió:SOLICITO BLOQUEO A LOS USUARIOS QUE AGRAVIANtal vez deberias dar los nombres de esos usuarios no te parece asi no ensucias a todo el mundo. diego79 pidio mi bloqueo, todos pudieron ver como ese gusano asesora en distintos asuntos juridicos sin ser abogado y sigue como si nada en el portal. es importante que saquen a la dracuca pero no lo es menos que echen a ese delincuente que se hace llamar diego79.
diego79 escribió:Siete años??? Uy que locura!!! Yo tenía entendido que la carrera era de cinco años...No se si te queres hacer el chistoso pero por las dudas te aclaro que divertido no sos, al contario sos más bien desubicado e irrespetuoso.
andre80 escribió:la unica uba que conoce ese sinverguenza es la que tira aca en el foro cuando alguien pregunta algo, ya le dije que vaya a venderla a la feriadiego79 escribió:Siete años??? Uy que locura!!! Yo tenía entendido que la carrera era de cinco años...No se si te queres hacer el chistoso pero por las dudas te aclaro que divertido no sos, al contario sos más bien desubicado e irrespetuoso.
Por si no sabias te digo que en la UBA con el CBC la carrera de abogacia se hace en 7 años, 6 años y medio con toda la furia porque encima hay materias anuales, asì que antes de hablar informate bien.
Vos que decis que nuestro titulo es un papelucho, te invito hacer la carrera asi después asesoras a la gente con conocimientos y chapa como legalmente corresponde, asì ya no va a hacer falta que engañes a nadie!
zaffaroni escribió:esa es uva (v corta)andre80 escribió:la unica uba que conoce ese sinverguenza es la que tira aca en el foro cuando alguien pregunta algo, ya le dije que vaya a venderla a la feriadiego79 escribió:Siete años??? Uy que locura!!! Yo tenía entendido que la carrera era de cinco años...No se si te queres hacer el chistoso pero por las dudas te aclaro que divertido no sos, al contario sos más bien desubicado e irrespetuoso.
Por si no sabias te digo que en la UBA con el CBC la carrera de abogacia se hace en 7 años, 6 años y medio con toda la furia porque encima hay materias anuales, asì que antes de hablar informate bien.
Vos que decis que nuestro titulo es un papelucho, te invito hacer la carrera asi después asesoras a la gente con conocimientos y chapa como legalmente corresponde, asì ya no va a hacer falta que engañes a nadie!
andre80 escribió: Vos que decis que nuestro titulo es un papelucho, te invito hacer la carrera asi después asesoras a la gente con conocimientos y chapa como legalmente corresponde, asì ya no va a hacer falta que engañes a nadie!la unica uba que conoce ese sinverguenza es la que tira aca en el foro cuando alguien pregunta algo, ya le dije que vaya a venderla a la feria[/quote]