Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ampliacion de prueba- laboral provincia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #985200  por nba

Hola:
Estoy en un problema, sinteticamente:
inicie demanda laboral en san martin los demandados son cuatro, tres estan notificados contestados la demanda y los traslados, falta notificar demanda a uno
Cuando me contestan demanda me doy cuenta que me comi pedir la informativa del correo ( por supuesto ellos negaron la totalidad de la documental)
Pedi ampliar y me lo denegaron
Tengo dos cuestiones:
- que validez tiene por si los TCL y las CD
- puedo ampliar respecto de la codemandada que falta notificar y pido la informativa al correo argentino Como'?
Yo tambien le pedi al juez que haga uso de sus facultades bla bla bla , ya que yo exhibi la totalidad de las cartas lo que NO HICE FUE PEDIR LA INFORMATIVA al correo.
Como lo ven. espero sus comentarios
 #985308  por MORGAN

una vez que se traba la litis con uno de los demandados, aunque existan varios, está cerrada la posibilidad de ampliarla salvo excepciones y no es tu caso. no podés ofrecer más prueba.
tenés que seguir como está. hay bastante jurisprudencia que otorgan a las cartas documentos originales el carácter de instrumentos públicos. otros que no.a prestar atención en la próxima.
 #985324  por eltam88

¿VOS EN EL SEGUNDO TRASLADO PEDISTE INFORMATIVA AL CORREO Y NO TE LA DIERON?

HAY TRIBUNALES QUE HACEN LUGAR A ESTE TIPO DE PRUEBAS, PERO COMO TE DICE MORGAN PARA NO DEPENDER DE CRITERIOS PRESTA MÁS ATENCIÓN PARA LA PROXIMA.
 #985340  por nba

Les agradezco las respuestas, voy a pedir revocatoria y apelacion en subsidio del auto que deniega la ampliación. Que opinan?
Cuanto tarda?
 #985346  por MORGAN

en pcia. de bs.as. los tribunales son de instancia única, o sea, no hay cámara de apelaciones. ahora no pierdas el tiempo con eso. seguí que aprox. el 95 % de los juicios en pcia. se concilian antes de la sentencia.