Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Beneficio suspendido

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #983557  por lunita_roja

Hoy me vino a ver una señora porque fue a cobrar y tiene el cobro retenido (por lo que vi en seguimiento de expedientes se jubiló hace un año). La acompañé a Anses y le dijeron que tenía que presentarse en comodoro py en un juzgado criminal y correccional federal....la señora se quedó helada y yo también. No dijeron el motivo ni nada. A alguno le pasó??
 #983641  por dsncorp

Es posible que se haya iniciado una causa penal por alguna persona que se hizo pasar por clon de tu cliente.. no es la primera vez que pasa. Tendra que concurrir al juzgado a acreditar la identidad con la documentacion entre otras cosas.. lo cierto es que me parece que la cuestion penal va a tener que terminar para recien ver si se puede rehabilitar o gestionar otro beneficio depende como haya sido el tema..
 #983905  por lunita_roja

Gracias, nunca había escuchado algo así. Hoy iba a ir al juzgado para ver de que se trataba. Todavía no me llamó, así que no tengo idea que pasó.