Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion para pensionada - pagaron deuda a medias!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #985695  por romi14

Chicos les cuento como termino este tema!! Di de baja el anterior SICAM y volvi a liquidar otra vez tomando lo ya pagado a cuenta. Me quedo una deuda de solo $75, que pague de contado. Respecto al periodo de servicio domestico me tomaron la verificacin ambiental ya realizada anteriormente y que habia dado positiva. La sra. en unos dias cobra su primer haber!!!! Contentisimaaa! millones de gracias a todos los que me ayudaron con mis consultas!!
 #985874  por zaffaroni

romi14 escribió:Chicos les cuento como termino este tema!! Di de baja el anterior SICAM y volvi a liquidar otra vez tomando lo ya pagado a cuenta. Me quedo una deuda de solo $75, que pague de contado. Respecto al periodo de servicio domestico me tomaron la verificacin ambiental ya realizada anteriormente y que habia dado positiva. La sra. en unos dias cobra su primer haber!!!! Contentisimaaa! millones de gracias a todos los que me ayudaron con mis consultas!!
muy bien dra. la felicito *cumple* *cumple*