Hola colegas estoy con una duda a ver si me pueden ayudar
me consulto un cliente por un accidente de transito , no tiene testigos y el futuro demandado hizo una mala maniobra q llevo a q mi cliente lo chocara a el porq por esquivar un pozo se le fue encima con el auto y después mi cliente dio contra un poste ambos dieron vuelcos etc , lo q mi cliente me dice es que si bien no habría testigos y dado q el choque es difícil de probar q lo provoco el otro , en el lugar había cámaras no se si son de seguridad de CABA o de las de foto multas , honestamente no lo se aun pero preguntas: alguien sabe si se puede pedir los videos y ante quien pedirlos? solo se piden una vez iniciado el juicio o hay posibilidad de que me lo den previamente? ante quien lo tengo que pedir
yo mas q nada porq si en el video esta clara la mecánica entonces si puedo decirle al cliente q puede reclamar pero sino lo haría iniciar algo q no tendría como probar y no quiero meterlo a gastos de mediación si desp va a tener las de perder por eso pregunto esto de las cámaras q les comente y como conseguir las filmaciones
espero sus consejos foro últimamente estoy preguntando demasiado pero apenas tenga mas experiencia espero poder ayudarlos a uds con respuestas yo tmb
Gracias Luciana