Estimados Colegas: Tengo una adopción y estoy trabado con el juez de La Plata con el tema de la audiencia para que la madre biológica sea escuchada y quiero saber si alguno me puede orientar como hacer para desistir ya que es lo único que falta.
No es que no quiera notificarla pero primero es una señora con problemas psíquicos importantes, vive donde el día la llame, donde vivía ahora se mudo, quedo notificada una vez y no concurrió.
El caso es así, mis clientes tienen en guarda judicial al menor desde el año 2005, otorgada por un juez penal de Quilmes dado que a la madre biológica le sacaron sus 8 hijos por violencia, desde ese entonces jamás se supo nada más de ella, hoy el niño tiene 14 años, una edad suficiente para decidir si quiere o no ser adoptado, el niño manifiesta querer ser adoptado y llevar el apellido de sus padres adoptivos, no conoce ni quiere conocer a su madre biológica.
Han declarado los testigos, el menor, se realizo la ambiental y fueron entrevistados nuevamente los pretensos adoptantes, que más puedo hacer? Desde ya muchas Gracias.