Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion sicam, compensacion por edad

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #985761  por lilianalp

hola estoy haciendo una liquidacion sicam 24476. la señora el 10 de este mes de septiembre ya compensa con edad los meses que le faltan de aportes, el turno pensaba pedirlo para despues de 10, la duda es si ya hoy puedo enviar el plan para ir pagando la primer cuota del plan o tengo que esperar hasta el 10 para poder enviar plan.-

gracias a todos!!!!
 #985763  por diego79

Tenés que enviarlo el 10, porque para calcular el exceso de edad se toman meses y dias y si lo mandas hoy te van a faltar algunos dias, la fecha de envio del plan es la que deja generado el derecho y tiene que ser justa, saludos.-
 #985879  por zaffaroni

diego79 escribió:Tenés que enviarlo el 10, porque para calcular el exceso de edad se toman meses y dias y si lo mandas hoy te van a faltar algunos dias, la fecha de envio del plan es la que deja generado el derecho y tiene que ser justa, saludos.-

:lol: :lol: :lol: AY DIOS MIO :lol: :lol:

ANDA A VENDER LA FRUTA Y VERDURA A LA FERIA DIEGO79, NO LA TIRES ACA. VOS NO PODES ASESORAR A NADIE SINVERGUENZA, PRIMERO TENES QUE RECIBIRTE DE ABOGADO *leo* *leo*
 #985906  por zaffaroni

diego79 escribió:Y vos que podes, por que no lo haces??????

porque por ahi no se me da la gana :lol: :lol: no estoy obligado a responder mariposita :lol:

ANDA A VENDER LA FRUTA Y VERDURA A LA FERIA DIEGO79, NO LA TIRES ACA. VOS NO PODES ASESORAR A NADIE SINVERGUENZA, PRIMERO TENES QUE RECIBIRTE DE ABOGADO *leo* *leo*

*leo* *leo* a estudiar derecho diego79
 #985909  por zaffaroni

zaffaroni escribió:
diego79 escribió:Tenés que enviarlo el 10, porque para calcular el exceso de edad se toman meses y dias y si lo mandas hoy te van a faltar algunos dias, la fecha de envio del plan es la que deja generado el derecho y tiene que ser justa, saludos.-

:lol: :lol: :lol: AY DIOS MIO :lol: :lol:

:mrgreen: :mrgreen: MAMMA MIA COMO ASESORA ESTE BURRO :lol: