Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• subasta condominio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #985740  por Pipi

Les hago una consulta... tengo un cliente que tiene una propiedad en condominio, a su condomino le iniciaron un juicio ejecutivo y pretenden embargar el bien que esta en condominio con mi cliente.... les consulto... si no paga.. si va a remate... como queda mi cliente condomino???? se le resguarda su porcentaje? o tienen que iniciar una division de condominio urgente?
 #985756  por mariferzara

Hola Pipi, no sé de que se trata la propiedad a subastar, pero tu cliente tiene la mejor oportunidad de comprar la parte a subastar, ya que la parte de él se resguarda y generalmente, nadie compra cuando hay un condominio, salvo que la propiedad lo justifique.- Saludos
 #985782  por diego79

Sale a la venta la mitad indivisa, tu cliente puede, como cualquier otro, comprarla en el remate, saludos.-
 #985878  por zaffaroni

diego79 escribió:Sale a la venta la mitad indivisa, tu cliente puede, como cualquier otro, comprarla en el remate, saludos.-
ANDA A VENDER LA FRUTA Y VERDURA A LA FERIA DIEGO79, NO LA TIRES ACA. VOS NO PODES ASESORAR A NADIE SINVERGUENZA, PRIMERO TENES QUE RECIBIRTE DE ABOGADO *leo* *leo*
 #985904  por zaffaroni

diego79 escribió:Y vos que podes, por que no lo haces??????
porque por ahi no se me la la gana :lol: :lol: :lol: no estoy obligado a responder mariposita :lol:

ANDA A VENDER LA FRUTA Y VERDURA A LA FERIA DIEGO79, NO LA TIRES ACA. VOS NO PODES ASESORAR A NADIE SINVERGUENZA, PRIMERO TENES QUE RECIBIRTE DE ABOGADO *leo*

*leo* *leo* a estudiar derecho diego79 *leo* *leo*
 #985924  por santiheladero

Art. 2.677. Cada condómino puede enajenar su parte indivisa, y sus acreedores pueden hacerla embargar y vender antes de hacerse la división entre los comuneros.