Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas?

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #985925  por EstudioDerecho

Que tal? Voy a hacerles unas consultas rapidas y simples que seguro me podrán responder sin mucho para pensar. Las preguntas denotan suma ignorancia en los temas tributarios, simplemente quiero entender un poco esto.

1) ¿Si trabajo en negro pago ganancias (aunque sea por impuesto a los bienes personales)?

2)Previo a esta modificacion del minimo no imponible, cuanto se venia tributando? Es decir, ahora es a partir de $15.000 ¿Como era antes?

3)Impues

Espero no haberme equivocado en la sección del foro.
 #985926  por EstudioDerecho

EstudioDerecho escribió:Que tal? Voy a hacerles unas consultas rapidas y simples que seguro me podrán responder sin mucho para pensar. Las preguntas denotan suma ignorancia en los temas tributarios, simplemente quiero entender un poco esto.

1) ¿Si trabajo en negro pago ganancias (aunque sea por impuesto a los bienes personales)?

2)Previo a esta modificacion del minimo no imponible, cuanto se venia tributando? Es decir, ahora es a partir de $15.000 ¿Como era antes?

3)Impuesto a la sucesión. Hay impuestos aparte de lo que son las tasas de justicia cuando heredo algo?
Que diferencia tiene la sucesion con la cesion de derechos?

Espero no haberme equivocado en la sección del foro.