Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Filiacion Consulta!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #986073  por parq1104

Queridos foristas...les hago una consulta...inicie un juicio de filiacion, finalmente nos pusimos todos de acuerdo (extrajudicialmente). Se hizo el ADN y el demandado reconocio al menor. Ahora no nos ponemos de acuerdo con los alimentos. Tengo miedo que en el juicio de filiacion me interpongan una caducidad (x no mover el expte) aclaro que en ese expte solo se presento demandada y se contesto la misma. Podria adjuntar el acta de nacimiento del menor con el reconocimiento y pedir pase para sentencia?
 #986079  por IME

Me parece que , a efectos de no dejar caducar el expediente, deberías acompañar el convenio de partes ( si lo hubo) y alli los llamaran a ambas partes a ratificarlo ante el juez e inmediatamente pedí sentencia. Ese acto procesal estaria suspendiendo el plazo para la caducidad.
 #986083  por parq1104

IME escribió:Me parece que , a efectos de no dejar caducar el expediente, deberías acompañar el convenio de partes ( si lo hubo) y alli los llamaran a ambas partes a ratificarlo ante el juez e inmediatamente pedí sentencia. Ese acto procesal estaria suspendiendo el plazo para la caducidad.
El tema es que no llegamos a firmarlo porque no hay acuerdo respecto del monto. Solo tengo acta de reconocimiento
 #986086  por IME

ENTONCES PRESENTA ESE ACTA Y CON ÉL, SOLICITAS LA SENTENCIA. LOS ALIMENTOS , LUEGO , SERA HARINA DE OTRO COSTAL