Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Quien firma oficio?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #986019  por santiheladero

En un alimentos que tramita en provincia tengo que oficiar a casa central de un supermercado en capital. ME dijeron que es oficio comun no ley, pero lo firma el letrado como un oficio de informes o el secretario?
El oficio es para que se remita los recibos de haberes del alimentante.
 #986025  por lujan79

SI ES DE INFORMES LO FIRMA EL LETRADO, PERO SI TIENE QUE REMITIRSE ALGUNA DOCUMENTANCION AL TRIBUNAL O JUZGADO, LO FIRMA SECERTARIO GENERALMENTE.
sALUDOS
 #986109  por MALVINACH

muy bien lujan 79 asi es! PEDIDOS DE INFORMA FIRMA LETRADO.
PARA QUE REMITA ALGUNA DOCUMENTAL DEJAR OFICIO A CONFRONTE PRA Q FIRME EL SECRETARIO.
 #986124  por santiheladero

La emrpesa me tiene q remitir los ultimos recibos de haberes del alimentante, que trabaja ahi...
entonces quien firma, perdon q no me queda claro?ç
"librese oficio de estilo a efectos que el empleador remita los recibos de haberes del demandado desde la fecha de iniciacion de la presente o en su caso desde el inicio de la actividad laboral si fuere menor."
 #986565  por lujan79

santiheladero escribió:La emrpesa me tiene q remitir los ultimos recibos de haberes del alimentante, que trabaja ahi...
entonces quien firma, perdon q no me queda claro?ç
"librese oficio de estilo a efectos que el empleador remita los recibos de haberes del demandado desde la fecha de iniciacion de la presente o en su caso desde el inicio de la actividad laboral si fuere menor."

firma el secretario, lo armas y dejas a confronte.
saludos