Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESISTIR CODEMANDADO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #985654  por amg
 
En Capital inicie una demanda por accidente de transito y en la misma demande tambien a la aseguradora de mi cliente que no quiso cubrir el daño total del rodado (error de aquellos,debi ir por fuero comercial por incumplimiento de contrato)
La Aseguradora de mi cliente (estan notificados) me ofrece firmar un escrito conjunto en el cual prestan conformidad a mi desistimiento respecto de la acción y el derecho contra ellos.
En la demanda no discrimine por cuando demandaba al embistente ni por cuanto demandaba a la aseguradora de mi cliente Mi duda es si debo reconducir la demanda contra el embistente o solo menciono este desistimiento al codemandado
 #986208  por andresxeneizes
 
solo el desistimiento, mira el 331 o por ahi del cod proc, que dice que la demanda solo se puede ampliar o modificar hasta que notifiques de la demanda, aca notificaste a uno y por ende ya se paso esa oportunidad.
la otra que te queda es una vez firme el desistimiento, intentar agregar lo que queres y ver si pasa