Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de transito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #986281  por beatrizgonzalez

Estimados colegas
Mi consulta se trata de un accidente de transito, donde mi cliente era transportado en un vehículo de un conocido y en una intersección de calles es embestido el por una camioneta hundiendo las dos puerta laterales izquierdas especialmente la parte trasera.
ocasionando graves lesiones a mi cliente, fractura de costillas,perdida de conciencia,traumatismo de cráneo, fisuras en cadera y piernas, estuvo a la muerte se salvo milagrosamente quedando con secuelas permanentes .
Debo demandar a los dos conductores y titulares de dominio de automotor .-ya que desde un lugar entraría en trasporte benévolo y La compañía de la camioneta embistente es Rivadavia y donde el era trasportado aun no se denuncio .Realizo esta pregunta porque si bien el embistente no tenia prioridad de paso y lo hacia a gran velocidad,el conductor que transportaba a mi cliente no paso la prueba de alcoholemia por o que estoy en la duda de que podría determinarse culpa concurrente , los testigo informan que el vehículo que transportaba a mi cliente venia a baja velocidad.-Estimados espero respuesta.-