Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • BUSCO SOCIO/A

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #977030  por AS1812
 
Estoy buscando un abogado/a para iniciar algún proyecto, compartir casos y gastos. Me recibí hace 2 años y la idea es abrirme sola. Tengo algo de experiencia ya que actualmente estoy trabajando. Trabajo en Capital Federal. Si a alguien está interesado, por favor me manda MP. Gracias.
 #978539  por Natalia2012
 
AS1812 escribió:Estoy buscando un abogado/a para iniciar algún proyecto, compartir casos y gastos. Me recibí hace 2 años y la idea es abrirme sola. Tengo algo de experiencia ya que actualmente estoy trabajando. Trabajo en Capital Federal. Si a alguien está interesado, por favor me manda MP. Gracias.
Hola como estas? yo tmb estoy en la misma situacion. Tu idea cual es? alquiler una oficina y compartir gastos inmobiliarios y insumos, o compartir casos viendolo de manera conjunta y compartir honorarios? :P
 #978705  por EBB
 
Natalia2012 escribió:
AS1812 escribió:Estoy buscando un abogado/a para iniciar algún proyecto, compartir casos y gastos. Me recibí hace 2 años y la idea es abrirme sola. Tengo algo de experiencia ya que actualmente estoy trabajando. Trabajo en Capital Federal. Si a alguien está interesado, por favor me manda MP. Gracias.
Hola como estas? yo tmb estoy en la misma situacion. Tu idea cual es? alquiler una oficina y compartir gastos inmobiliarios y insumos, o compartir casos viendolo de manera conjunta y compartir honorarios? :P
Hola!! Que tal?? Yo tambien estoy tratando de realizar un proyecto de esta forma y me interesaria saber un poquito mas que idea tenes para iniciar. Gracias!
 #978824  por EBB
 
AS1812 escribió:Estoy buscando un abogado/a para iniciar algún proyecto, compartir casos y gastos. Me recibí hace 2 años y la idea es abrirme sola. Tengo algo de experiencia ya que actualmente estoy trabajando. Trabajo en Capital Federal. Si a alguien está interesado, por favor me manda MP. Gracias.
Hola! Como estas? No te puedo contestar porque me parece que no tenes la opcion de MP. Si te parece pasame por MP algun dato de contacto para contactarnos. Gracias! :)
 #979067  por Natalia2012
 
EBB escribió:
Natalia2012 escribió:
AS1812 escribió:Estoy buscando un abogado/a para iniciar algún proyecto, compartir casos y gastos. Me recibí hace 2 años y la idea es abrirme sola. Tengo algo de experiencia ya que actualmente estoy trabajando. Trabajo en Capital Federal. Si a alguien está interesado, por favor me manda MP. Gracias.
Hola como estas? yo tmb estoy en la misma situacion. Tu idea cual es? alquiler una oficina y compartir gastos inmobiliarios y insumos, o compartir casos viendolo de manera conjunta y compartir honorarios? :P
Hola!! Que tal?? Yo tambien estoy tratando de realizar un proyecto de esta forma y me interesaria saber un poquito mas que idea tenes para iniciar. Gracias!
Chicos si les parece, nos juntamos a tomar un cafe y dialogamos que propuesta tiene cada uno.
Avisenme.
Beso!
 #979149  por EBB
 
Natalia2012 escribió:Chicos si les parece, nos juntamos a tomar un cafe y dialogamos que propuesta tiene cada uno.
Avisenme.
Beso!
Adhiero! Cuando quieran! *suerte*
 #979237  por AS1812
 
Buenísimo! Ahí te contesté. Efectivamente, tenía deshabilitados los MP! :roll:
 #985820  por juanromano
 
Tengo una oficina grande en microcentro, equipada y amoblada.
En fin, ya saben que si les interesa estoy abierto a sus propuestas.
Juan Romano 15-3337-0744
 #986312  por dagaboasol
 
Tengo oficina y quiero rajar a mi socio, xq es un dolor de huevo en mi vida, asi que no quiero a nadieeeeee masss, solo empleado sumiso,respetuoso,educado,responsable. Igual ya lo tengo.

Los socios no sirven...Hay q ser muy pero muy de confianza. Es mi experiencia. :roll:
 #986313  por dagaboasol
 
ahhh, conozco a uno q le va bárbaro, es el y sus cinco hijos abogados, y dos empleadas sumamente sumisas...Peeeerooo, hay q tener cinco hjos abogados, no??? :shock:
 #986332  por wendelina
 
Hola Colegas!
Estoy buscando un/a socio/a a los fines de compartir gastos de oficina en zona de Tribunales de Capital.
La idea es turnarse 2 o 3 veces por semana cada uno.-
No estoy, en principio, interesada en tener un socio para la profesión.-
Si estan interesados, aguardo contacto. Gracias-