Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Reclamo a la muni por apertura de calle.-

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #986459  por clarox1981
 
Hola Colegas! Tengo un cliente que tiene un terreno en un barrio y se cansó de pedirle a la municipalidad que le abran la calle para poder habitar el terreno, sin tener respuestas de nadie.- Mi pregunta es la siguiente: Que hago?? le mando una CD a la municipalidad emplazando a que abra la calle, o inicio un reclamo administrativo?? Alguien tiene un modelito para el reclamo administrativo? Desde ya muchas gracias!
 #987085  por diegoignacio
 
modelo de que? trabaje amigo sino devuelva el titulo, solo hablamos de una nota a la municipalidad no un recurso extraordinario
 #1031861  por clarox1981
 
gracias diegoignacio por el comentario!, te cuento que le enviamos una nota que no contestaron. Luego de eso, iniciamos una demanda administrativa. La que, con muchas irregularidades procesales, contestaron diciendo que en realidad, nuestro cliente compro el terreno usurpado y que no le corresponde a la muni la apertura de calle para que nuestro cliente pudiera disponer de su propiedad. Que solo van a proceder a abrir las calles cuando haya una resolución judicial que así lo disponga.