Buenos días. Tengo una sucesión y estoy desde que comencé la demanda intentando notificar a un coheredero. El juzgado en el primer proveído me solicito que notifique por cedula. La primera me vino devuelta ya que es una de esas propiedades que tiene una puerta (pH)y 5 timbres en los cuales no se identifican los departamentos. Solicite notificar Bajo responsabilidad, y el oficial me puso en la Cedula que no puede ingresar a la propiedad ( pasillo) para notificar. Me corrí para ver si había alguna referencia y en el timbre esta escrito el nombre de la hija de la coheredera. Entonces puse tocar timbre donde dice el nombre, pero me volvió a venir de vuelta. Hable en el juzgado y aun publicando edictos en 2 diarios me dijeron que hasta que no este notificada la coheredera no puede pedir declaratoria. Se me ocurrió mandarle la cedula con habilitación de horas y días inhábiles, pero me surge la duda ya que nunca había llegado hasta esta instancia. Según creo debo pedirlo por escrito y me dijo un colega que podía pedir la hora en el escrito para que pase el oficial. Alguien podrá darme una mano con el escrito para solicitarlo, gracias!