Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tarjetero boliche bailable

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #986517  por adrian2801

Que tal primera vez que escribo.
Tengo una duda con respecto a un chico que vino al estudio. Laboraba jueves de 22 a 05 - viernes de 23 a 06 - sabados de 23 a 06.
Ademas debia tarjetear en las escuelas secundarias de lunes a viernes de 11 a 14 hs y de 16,30 a 19,30.
Tambien debia ir a trabajar los dias que el boliche organizaba las fiestas de egresados controlando las entradas al vip.
Obviamente los dueños son todos unos truchos con poder y plata. Estan metidos con las fiestas de Snow y viajes a bariloche.
Despues estudiando bien el tema encontrare cosas que relacionan a esas empresa de viajes a "Barilo" con los boliches y con los tarjeteros que tb hacen viajes y viajan con los contingentes al Sur por 10 dias y vuelven y siguen trabajando como tarjeteros (este chico no hace eso ...solo lleva gente al boliche).
El CCT 373/75 para mi no va. No obstante ese CCT con describe a que se refiere con la categoria "administradores". Le impidieron el ingreso.
Voy a enviar 24.013 y demas etc etc ... pero tengo dudas con CCT aplicable...puede ser que no exista ninguno?
Alguien tuvo un caso similar?
que hicieron?
Gracias por las respuestas.
Adrian