Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MONOTRIBUTO PAGADO NO APARECE EN DATOS SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #986515  por LaGaviota

Buenas tardes estimados compañeros del foro, tengo una duda respecto al procedimiento en este caso que paso a plantearles. Una señora tiene ya la edad jubilatoria. Tiene pagos autónomos y de MT. Presenta ademas una liquidación por ley 25865 que reformularé cuando ingrese a la opción por la 24476. El problema que se me presenta es que en la CCMA me aparece el período del 1/2008 al 2/2012 como pagado, con todoooo el saldo a favor, ya que en datos tiene una baja el 10/07 y luego un alta el 3/12 pero la señora siguió pagando siempre a pesar de la baja. Es factible que AFIP modifique esta situación? nunca me pasó y no se si debo presentar multinota y algo mas. Desde ya muchas gracias
 #986626  por zaffaroni

tiene los comprobantes de pago :?: vaya a la afip con esas constancias a ver si tienen ganas de reconocerle el periodo. a mi me paso mas de una vez y en una que otra afip me dijeron que me los reconocian y en otras no querian saber nada por pagar sin tener la venia de ellos :roll: o sea depende de la agencia que le toque
 #986853  por LaGaviota

zaffaroni escribió:tiene los comprobantes de pago :?: vaya a la afip con esas constancias a ver si tienen ganas de reconocerle el periodo. a mi me paso mas de una vez y en una que otra afip me dijeron que me los reconocian y en otras no querian saber nada por pagar sin tener la venia de ellos :roll: o sea depende de la agencia que le toque
Muchas gracias zaffaroni por su respuesta, la agencia que me corresponde es la N° 11, veremos que pasa, saludos!