Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una consulta de COLECTIVERO...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #986513  por marchu

Hola chicos como estan... espero que todos bien, bueno miren me vino a consultar un señor por su
jubilacion y como tiene aportes como colectivero queria saber si llegaba...

el señor nacio el 14/10/1956, cumple 57años en octubre... y de aportes tiene repartido en comunes y diferenciales:

1. 8/77 al 12/78
01/80 al 12/81

esto es en tareas comunes 3 años y 5 meses.

2. y lo de colectivero:

12/1993 al 04/2013 (son 19 años y 5 meses)

EN TOTAL UNIDOS 22 AÑOS 10 MESES.

Podra iniciar a la fecha. Acudo a vuestra ayuda por que con el prorrateo todavia no me siento segura... asi que se agradecen las respuestas y besos...
 #986520  por LaGaviota

marchu escribió:Hola chicos como estan... espero que todos bien, bueno miren me vino a consultar un señor por su
jubilacion y como tiene aportes como colectivero queria saber si llegaba...

el señor nacio el 14/10/1956, cumple 57años en octubre... y de aportes tiene repartido en comunes y diferenciales:

1. 8/77 al 12/78
01/80 al 12/81

esto es en tareas comunes 3 años y 5 meses.

2. y lo de colectivero:

12/1993 al 04/2013 (son 19 años y 5 meses)

EN TOTAL UNIDOS 22 AÑOS 10 MESES.

Podra iniciar a la fecha. Acudo a vuestra ayuda por que con el prorrateo todavia no me siento segura... asi que se agradecen las respuestas y besos...

Hola marchu, me parece que es mas la edad que necesitarias. Porque chofer de colectivos es 55/30 a mi el prorrateo me da 58 años 6 meses y 10 días. Salvo que esté confundida. Saludos
 #986646  por marchu

Hola LAGAVIOTA, Gracias por molestarte en darme una manito con este casito... que te parece espero algun
comentario adicional o doy por terminado el post. Te mando un beso. Si alguien me confirma este dato aunque ya
estoy pidiendo mucho... :lol: preferible que sobre....