Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SI ESTA EN EL SICA, ES ASÍ ??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #986663  por ana20077

Hola foristas, un cliente me trajo impreso el Informe del SICA de ANSES, se trata de un señor que si bien no lo puedo encuadrar en el régimen especial de la construcción, sí tiene varios años para efectuar el prorrateo.
En la documentación que me trae (SICA) obtenido en una consulta previa que hizo en ANSES, aparece el cálculo para la Determinación del Derecho con el detalle de servicios (Desde - Hasta) y código de Servicio 270. Finalmente el informe Consigna Servicios Requeridos 28 a 10 m 20 d; Edad Requerida: 62 a 09 m 18 d ; Tiempo inf. 19 a 10m 17 d SERVICIOS FALTANTES: 09 a 0 m 03d -SIN DERECHO -
El señor tiene hoy 65 años cumplidos (y ya los tenía en la fecha que consulta en ANSES y le imprimen el SICA).
MI DUDA: ese prorrateo lo puedo usar, es decir, si ANSES en el SICA deja asentado que esos servicios que aparecen en el SIPA son correspondientes a la construcción - NO MAS PRUEBAS ??
Y EL EXCEDENTE DE EDAD, NO ESTÁ AHÍ COMPUTADO ?? (DESDE LOS 62 AÑOS A LOS 65 AÑOS).
MUCHAS GRACIAS !!

SALUDOS