Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nulidad de notificacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #986664  por beatrizgonzalez

Estimados colegas;
Me plantearon nulidad de notificación de demanda, notificada bajo responsabilidad y con domicilio informado por la cámara electoral....Luego de intentar en varios domicilio durante 3 años.-Notificada la demanda bajo responsabilidad se decreto la rebeldía y al momento de notificarla , la cédula diligenciada un dia de lluvia el gestor la pasa por debajo de la puerta del estudio y se destruyo.- Nos informan a través del actor que el demandado cambio de domicilio corroborado por padrón y afip cuit y solicite se libre nueva cédula al nuevo domicilio.- así se notifico la rebeldía y se presentan pidiendo la nulidad por afectar derecho de defensa .
Nos dan traslado del planteo de nulidad , pregunto como defender y contestar el traslado busque jurisprudencia y no encuentro.
solo encuentro escritos y jurisprudencia para el planteo de nulidad .- Bueno espero me orienten me tiren algunos hilos como siempre lo suelen hacer desde gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #986696  por beatrizgonzalez

Estimados colegios:
siempre dijeron que no vive ,en todos los casos , y en distintas oportunidades, a cambiado de domicilio entiendo que siempre vivió en el primer domicilio, el tema que estaba al tanto del juicio porque el era demando junto a su madre por lo que seguían los movimientos del expediente constantemente.-
 #987064  por beatrizgonzalez

Hola retire el escrito pide la nulidad y costas.-
presenta contratos de alquiler y documento de de identidad facturas de telefono movil , el resto de facturas a nombre de su esposa y acompaña un certificado de matrimonio.-.
Estuve averiguando que es gente que tiene y tuvo varios juicios. Aduce que el domicilio informado por la Camara Electoral esta desactualizado que es donde notificamos la demanda.- El tema es que no me voy a oponer para que conteste demanda esto solo llevaría a la larga el tema y considero que perderíamos el incidente,. el tema es que tengo que defender las costas que se le impondran al trabajador a pesar de su beneficio hay jurisprudencia como puedo defender este tema.Por favor alguna idea.- Gracias