Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• negligencia de prueba

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #986714  por HERNAN3192

hola a todos, una vez mas tratando de evacuar dudas. me esta pasando lo siguiente:

1) en un juicio de daños en la audiencia 360 acordamos con la demandada realizar en primer instancia la prueba pericial médica.

2) el último acto impulsorio, fue el 17/6 ese día retire la ordenes de los estudios que dejo el perito médico en el juzgado........ el tema es que mi cliente dijo en el juzgado que se lo va a realizar en hospital público, pero dos veces se rompió el aparato y ahora tiene turno para el 25/9...pero tengo miedo que valla y este roto o algo.

la pregunta es: me pueden pedir la caducidad? yo creo que no porque es a los 6 meses en primera instancia.

me pueden pedir la negligencia de la prueba?

el perito pidió una radiografías y un electro...las radiografías las puedo sacar ahora pero el electro tiene fecha para el 25/9...que opinan espero hasta el 25 y de ultima presento las radiografías y solicito el electro en otro lugar privado manifestando esto en el juzgado?

el juzgado es de Capital Federal.

bueno gracias.
 #986882  por andresxeneizes

si tenes el turno, acompaña copia del turno y denuncia todo esto en el expte, para que asi este denunciado en termino y no te puedan ni acusar negligencia ni caducidad
 #986955  por HERNAN3192

hola, eso mismo voy a hacer, ayer hable con él y lo mande a sacar la rx, luego que valla a un sanatorio privado y se saque el turno por las dudas así ya lo tengo, y si el 25 hay algún problema ya presento todo.
Gracias.