Buenas tarde a todos, necesito de su importante ayuda. Debo iniciar una ejecucion de convenio de alimentos. El juicio de alimentos no lo inicie yo, analizando el mismo veo que el demandado se comprometió a abonar el 20% de su sueldo, pero hasta la fecha no ha depositado una cuota. La duda q se me plantea es como hago para saber cuanto es el 20% del sueldo en el periodo q va desde 08/2010 hasta la fecha atento a q no obra en el expediente ningun recibo del demandado. O debo iniciar una medida prelimir y pedir a su empresa q remitan los recibos para sacar la cuenta de cuanto adeuda. Desde ya muchas gracias.
Yo lo que hago es iniciar la ejecución del convenio y en el mismo escrito pido que se libren oficios al afip y al trabajo del demandado para que el afip remita informe acerca de si el demandado presenta trabajo registrado en su caso en que categoría, que antigüedad posee y a cuanto asciende el monto de los haberes que el mismo percibe.-
Y al trabajo para que informen lo mismo pero que también remitan copia de los últimos tres recibos de sueldo.- Suerte!!!