Colegas, como estan? Les pido ayuda con algunas dudas: Tengo que pedir una pensión directa, la viuda tiene en el DNI un domicilio distinto al del causante, estaban casados, pero ella no realizo el cambio. Ella acreditó los datos en ANSES con el domicilio que tiene en el DNI (el de soltera), pregunto: 1) El turno lo pido con el domicilio que le figura en el DNI (soltera) y despues cuando concurro al turno presento acta de matrimonio actualizada y facturas de servicios a nombre de ambos y listo? o tendre algun tipo de problemas el día del turno? 2) El turno lo pido con los datos de la viuda? y se consigna el CUIT del causante, no?) En el Sicam hay un mes más (monotributo) inmediatamente después del fallecimiento....debo hacer algo con ese mes? ese mes no tiene deuda pero no se si tengo que hacer algo ya que la persona fallació un mes antes...MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA! SALUDOS !!!
Lan escribió:Colegas, como estan? Les pido ayuda con algunas dudas: Tengo que pedir una pensión directa, la viuda tiene en el DNI un domicilio distinto al del causante, estaban casados, pero ella no realizo el cambio. Ella acreditó los datos en ANSES con el domicilio que tiene en el DNI (el de soltera), pregunto: 1) El turno lo pido con el domicilio que le figura en el DNI (soltera) y despues cuando concurro al turno presento acta de matrimonio actualizada y facturas de servicios a nombre de ambos y listo? o tendre algun tipo de problemas el día del turno? 2) El turno lo pido con los datos de la viuda? y se consigna el CUIT del causante, no?) En el Sicam hay un mes más (monotributo) inmediatamente después del fallecimiento....debo hacer algo con ese mes? ese mes no tiene deuda pero no se si tengo que hacer algo ya que la persona fallació un mes antes...MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA! SALUDOS !!!Te podemos brindar la misma ayuda que vos le brindas a los compañeros del foro.