Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• primera regulacion de honorarios

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #986952  por nacho222

hola inicie alimentos regimen y tenencia en provinciame regularon 2800 por esas materiAS por el orden causado y los alimentos los paga el alimentanmte soy abogad0 de la madre LE PEDI 600 PESOS para bono ius y demas temas para empezar ahora le tengo que pedir e 10% de esa regulacion?no entiendo bien como es el aporteal final del juicio se que es 3.5 a arba y 10 % para completar el ius que di el anticipo y tengo que pagar otro 10%?eso loo paga mi clienta o lo pago yo de la regulacion en el acta de la audienvcia se fijo el 20% del sueldo del padre tengo que notificar el despacho con la regulacion ?y ael como le cobro sdiculpen que estoy perdido pero es mi primera regulacion jaja
 #987054  por ale532

Si las costas son por el orden causado, cada parte paga a su letrado sus honorarios. Te debe pagar 2800 + 10% en concepto de aportes previsionales. El otro 10% es cargo del letrado. En la boleta de pago de aportes marcás tilde en "deduce ius" (y del total que debés abonar a la Caja deducís ese anticipo que pagaste al iniciar el expte.).

*suerte*
 #987134  por nacho222

muchas gracias ale entedi perfectamente y para que me fijen los alimentos (que es el alimentante que los paga)que tengo que enviarle la cedula con el despacho donde se fijo los honorarios y su abogado presenta un recibo de sueldo?como regulan ese monto solo decia seran a cargo del alimentante y se fijaran cuando se presenten las pautas regulatorias porque los 2800 son solo de tenencia y regimen.
 #988636  por ale532

Ahora leí bien tu mensaje... había entendido que todas las costas eran por el orden causado.
No se fijó aun monto de alimentos? Si no se fijaron, para que te regulen honorarios vas a tener que esperar que lo determinen previamente. Si trabaja en relación de dependencia seguramente acercará un recibo de sueldo.