Colegas como están? Les comento tengo un detenido en una comisaria imputado por el delito de robo agravado y abuso de armar (Pcia de Bs. As). La cruel realidad es que este pobre pibe no tiene nada que ver con el hecho que se le imputa, es una causa armada por la policía. Si bien el delito no es excarcelable, el defensor oficial en su momento la habia solicitado y se la denegaron. Tengo varios testigos que acreditan que en el momento del robo mi defendido se encontraba en otro lugar con otras personas, se ofreció prueba de las cámaras de un banco pero aun no la proveyeron ( mi defendido estaba comiendo un chori cerca de ese lugar).- Ya se le tomo el 308, se evacuaron citas de dos personas que estaban con el y todos los dichos se condicen y concuerdan en lo mismo (el imputado estaba en otro lado). El tema es que el fiscal a pesar de esto va a pedir la Prision Preventiva (nos lo dijo la secretaria adjunta del fiscal). Estaba pensado que con los elemetos de la causa podría pedir un Sobreseimiento, para adelantarme al pedido de P.P que va hacer el fiscal. Ustedes que opinan o que otra alternativa me aconsejan? Desde Muchas gracias!!!!