Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• prev 16-30

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #986732  por diegomdp

gente me comentan que salio la prev 16-30 que diria que todo lo que compres con moratoria lo tenes que justificar con pruebas. estoy viendo como rastrearla el comentario me llega de los propios empleados de anses rosario que se muestran preocupados ante el discurso de que vayna todos a la asistencia gratuita y cuando se presenten ellos tengan que decirles que no porque hay que demostrar los periodos de moratoria con pruebas, lo cual no solo es descabellado sino tambien ilegal.

si alguno tiene alguna informacion
 #986743  por diegomdp

listo falsa alarma algunos no entienden ni lo que leen, es una norma de procedimeinto que establece los pasos a seguir para una asistencia previsional, solo tiene un horror conceptual, pero despues nada nuevo ni que cambie nada, salvo lo del horror conceptual que ya en alguna udai lo habian implementado
 #986857  por LaGaviota

diegomdp escribió:listo falsa alarma algunos no entienden ni lo que leen, es una norma de procedimeinto que establece los pasos a seguir para una asistencia previsional, solo tiene un horror conceptual, pero despues nada nuevo ni que cambie nada, salvo lo del horror conceptual que ya en alguna udai lo habian implementado
Hola diego, quisiera preguntarte si tenés por casualidad la circular 59/06 de anses, gracias!
 #987011  por diegomdp

la 59/06 de que gerencia de previsional, la de certificaciones docentes???
 #987048  por LaGaviota

diegomdp escribió:la 59/06 de que gerencia de previsional, la de certificaciones docentes???
Si exactamente esa, no la puedo encontrar!